Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Gissela De la pava
Blog de zabaletagsse
« Blog
 
07 de Noviembre, 2010 · General

Kaleth Morales- mas que música


Biografía

Kaleth Miguel Morales Troya nació en Valledupar, Cesar, Colombia hijo del cantante Miguel Morales y Nevis Troya. Tuvo dos hijos Katrinalieth Morales conocida como la "chacha" de las mujeres y Samuel Miguel Morales. Sus hermanos: Keyner Morales y Kanner Morales conformaron la agrupación Los K Morales y Eva Sandryth.


CAMINO AL EXITO: Su vida artística comenzó siguiendo los pasos de su padre; a la edad de 13 años le pidió a su padre, que le comprara una guitarra con esta hizo su primera composición titulada Sólo he quedado y aunque no la entregó a ningún artista para que la grabara, por que según sus propios comentarios le faltaba pulirle la letra y la melodía, reflejaron de inmediato lo que sería el inicio de muchos éxitos. A los 12 su papá lo invita a grabar un tema a dúo titulado Tu Forma de Amar.



PRIMEROS EXISTOS:

Después Kaleth plasmo todo su sentimiento y talento en letras como Novios Cruzados grabada porLos Diablitos, también No Seré Tú Payaso por Los Gigantes del Vallenato, su padre le grabó Mi Reina Consentida e Historia de Amor.

Kaleth Morales se graduó muy joven del colegio e ingresó a estudiar Medicina en la Universidad del Sinú de Cartagena, donde culminó sus estudios, Kaleth siempre manifestó un amor por Cartagena, ciudad con la que manifestó estar inmensamente agradecido por el respaldo y apoyo brindado por parte de sus amigos, compañeros y medios de comunicación; quería empezar su internado en la ciudad de Valledupar, teniendo claro que su otra pasión era la Medicina y quería ser un gran Médico. Kaleth grabó el tema El Guante y lo acompañó en el Acordeón Manuel Julián Martínez

Pronto varias de su composiciones se convirtieron en éxitos entre ellas están las canciones Sin Tener Defensas y No Aguanta en la voz de Luifer Cuello, Todo De Cabeza y Me la Juego Toda en la voz de Silvestre Dangond que lo llevo a que otros artistas vallenatos confiaran en su talento tal es el caso de Fabián Corrales, Panguito Maestre y Tuto Uhia le grabaran sus temas entre los que se destacanDos SegundosLloran las Palabras y Esclavo Del Recuerdo.

Lo que Kaleth no imaginaba era que el éxito tocaría pronto a su puerta y para entrar con más fuerza de lo que el imaginaba.


KALETH MORALES quedara en la memoria de todos sus seguidores y Kalethistas.




Palabras claves, , ,
publicado por zabaletagsse a las 13:08 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Gissela De La Pava

Aficionada a ...

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (1)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
imgMarcadores flenk
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad